La economía mexicana está inmersa en las cadenas globales de valor (Global Value Chains, en inglés), o cadenas de suministro globales. Les llamamos de “valor” porque están caracterizadas por su alta generación de valor agregado en los bienes intermedios y finales. Nuestro objetivo es fungir como catalizadores para la inserción de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en estas cadenas globales y aumentar sus posibilidades de producción y sus ingresos de manera significativa.
Nuestros servicios se subdividen en dos vertientes:
Nuestros consultores analizan y diagnostican las capacidades productivas, financieras y organizacionales de su corporación, con el objetivo de determinar si está preparada para ingresar en algún segmento de las cadenas globales de valor y establecer un plan de trabajo para una inserción exitosa.

Utilizamos herramientas de análisis contextual en distintos niveles (macro, micro, meso y territorial) para diagnosticar la situación de aquellos segmentos empresariales ya inmersos o por insertarse en las cadenas globales de valor, extraer conclusiones y proponer recomendaciones en materia de políticas públicas y organizacionales.
